Escapadas baratas Andorra

Abajo encontrarás las mejores compañías de escapadas baratas andorra Haga click en el logo o en el título del correspondiente ofertante para acceder al sitio web y ver la oferta de vacaciones.

Escapadas baratas Andorra

Situada en los Pirineos, entre Francia y España, el Principado de Andorra te espera para ofrecerte unas escapadas baratas Andorra. Su entorno natural y los casi 3000 metros de altura a los que se encuentra este Principado, hacen que su belleza sea exquisita. Escapadas baratas Andorra se divide en siete "parroquias" o pueblos, que son Escaldes, Encamp, Ordino, La Massana, Sant Juliá de Loira, Canillo y Andorra La Vella. El Patrimonio natural más destacado se encuentra en Ordino, con su parque natural de Sordeny. El clima es a menudo extremo, siendo bastante frío en invierno y con muchas nevadas y fresco en verano. La capital de Andorra es Andorra la Vella y allí tienes como visita obligatoria, durante tus escapadas baratas Andorra, en tu escapadas baratas a Andorra el Barri Antic, o casco antiguo, con unas calles muy estrechas de adoquines donde respiras el aroma pirenaico. En pleno centro se encuentra la Plaza del Pueblo que es un precioso y tranquilo lugar desde donde obtienes una vista panorámica espectacular para tus escapadas baratas Andorra. En la salida de Escaldes hacia Encamp nos encontramos con la Roc del Metge, agua termal con 70º de temperatura.p Las escapadas baratas Andorra también estaca por su excelente gastronomía de montaña y si quieres probarla se recomienda probar la Escudella, o potaje de legumbres con aderezos tradicionales andorranos.


Atracciones Andorra

La principal atracción durante las escapadas baratas Andorra es el esquí, y cuenta con más de 160 pistas en tres estaciones. En verano las estaciones de montaña ofrecen una extensa gama de actividades de escapadas baratas Andorra para realizar al aire libre como salidas en quads, rocódromos para hacer escalada y circuitos con bicicletas de descenso. Otra de las atracciones son las compras. Como es un país libre de impuestos, puedes comprar, durante tus escapadas baratas Andorra, cosas con precios inferiores al lugar de donde procedes. El emblema del casco antiguo de Andorra la Vella es la Casa del Val o sede del parlamento andorrano. Es interesante la visita a la Casa del Val en tus escapadas baratas Andorra y ¡es gratuita! Dirección: Carrer de la Val. A dos kilómetros de Andorra La Vella, se encuenra el Castillo de Sant Vicenç desde donde se aprecian vistas impresionantes. Si quieres comer bien y barato ves a Bar Restaurante L'aNoia, en Carrer de la Sardana 30 ya que disponen de un menú muy asequible y bueno.


Museos Andorra

En primer lugar durante tus escapadas baratas Andorra, el principado de Andorra es famoso por su hermosa arquitectura romana, sobre todo en la forma de puentes e iglesias. Además, unas escapadas baratas Andorra ofrece una amplia oferta cultural, con varios museos y galerías de arte independiente. Un museo bien original e interesante, también para los más pequeños, es el Museo de la Electricidad, que esta ubicado en Av. de la Bartra, en Encamp. Este museo fue armado en la planta baja del edificio que pertenece a la central hidroeléctrica de FEDA. Por su hermosa estructura de granito, el edificio fue declarado patrimonio cultural de Andorra. Otro lugar muy interesante es el Museo del Tabaco, ubicado en Sant Julia de Loria. Aquí se explica, a través de un sistema multimedial, los diferentes procesos del tabaco. El museo fue armado en lo que antes fue una fábrica de tabaco. El Museo Nacional del Automóvil tiene una interesante muestra de todo tipo de automóviles. La pieza más antigua del museo es la de un automóvil a vapor que data del año 1885.
El Museo Postal guía al visitante por la historia postal de Andorra. Además, contiene una muestra de toda la colección filatélica del principado, desde el año 1928. El Museo de Maquetas de Andorra es un museo único en el mundo. Aquí se pueden apreciar en escala reducida, varios de los más impresionantes edificios que hay en la zona. Estando en Andorra durante unas escapadas baratas Andorra, hacer una visita a uno de estos originales museos es sin duda recomendable.


Restaurantes Andorra

Por su ubicación entre Francia y España, la cocina de escapadas baratas Andorra es básicamente catalana, con alguna influencia italiana. La gastronomía tradicional es de montaña, muy rica, variada y de gran calidad. La base de la mayoría de los platos típicos de Andorra consiste de carnes de caza, como por ejemplo ciervo, ardilla y conejo, y además se usan muchos cereales, vegetales de maíz, frutas como la manzana, membrillos y bayas. Algunos platos típicos son el trinxat (panceta, repollo y papas), el cunillo (conejo en salsa de tomate) el xai (cordero) y la escudilla que es un tipo de estofado de pollo, con salchichas y albóndigas. Hay muy buenos restaurantes, bares y confiterías por todo el principado, así que a recorrer y disfrutar durante tus escapadas baratas Andorra.


Hoteles Andorra baratos